oxí-restoranes: Pizzería Las Cuartetas

El Facha conoce a todos los mozos.

El Motoquero almuerza ahí porque le queda cerca.

El Boga se encuentra con gente a la tarde.

La Laburante va con su marido a la salida del teatro.

La Complicada y el Chico Country van para hacerse los conocedores.

La Secretaria va con su compañerito una vez al mes como cábala.

El Metalero pide birrita y muzza.

El Puto Lindo va porque sabe.

El Chupamedias pide por porción porque va solo.

La Limitada fue una vez... pero cree que fue al Cuartito.

El Comerciante cierra negocios en la parte del fondo.

El Cabeza pasa para ver si hay algún distraído.

Los Pibes piden fainá y una grande de morrón y jamón.

El Fumón va de bajón.

La Vieja Regia no va ni en pedo.

El Cana va de una.

5 comentarios:

Una dijo...

Y bueh, no hay que negarse al destino, una vez más me toca ser el metalero.

fernandes dijo...

El Metal siempre avanza, Una.

Aguante la muzza y la birrita a la salida de Cemento.

(Me quebré)

{ maría } dijo...

estoy a dietaaaaa

stonerrrrrrr
seguis viajando?
me encanta leerte

fernandes dijo...

Gracias baba.

Sigo viajando, pero ahora estoy en BA.

Te lo perdiste, estuve en el Rojas!

Orlok dijo...

Este post es genial. Orlok no se siente a gusto entre tanta gente. Le provoca stress jugar al huevo podrido para encontrar una mesa.